Se crearán sinergias entre todos, cada uno aumentará su cartera de clientes al añadir a ella al resto de vecinos, promocionar tu empresa, que os conozcáis todos y que a través de esta calle podáis intercambiar servicios y compartir conocimientos.

  • En mi peluquería por el hecho de ser vecino tienes un descuento del 10% en todos los servicios o bien una manicura gratis o cualquier promoción que cada cliente quiera estipular.
  • En mi restaurante tenemos un menú “vecinos”.
  •  Entre nuestros clientes de hostelería juntarse y hacer promociones conjuntas, si comes en tal…te regalamos una copa en tal..se puede hacer una ruta, por ejemplo ¨la ruta de la calle Byb¨
  • Que somos dos o tres empresas o profesionales independientes, uno por ejemplo fontanero, otro carpintero y otro electricista…¿Por qué no hacer sinergias y poder hacer obras en conjunto?
  •  Que somos un arquitecto, un aparejador, un diseñador…¿por qué no tirar unos de otros para proyectos comunes?
  • Que tengo una agencia de viajes..¿ Por qué no hacer paquetes de viajes para los vecinos de la calle Byb?, etc..

Os vamos a proponer algunas ideas de colaboración para lograr sinergias entre todos los vecinos. Todos clientes de todos, todos obtenemos descuentos, podremos plantearnos actuaciones conjuntas,….Comprar en nuestra calle nos da ventajas de todo tipo.

Cada uno de vosotros, en función de su actividad, expondrá los descuentos o promociones que quieren ofrecer al resto de vecinos en la propia web.

Vamos a ser el cemento que una todos los escaparates de la calle, vamos a servir de aglutinador. Vosotros sois los especialistas, cada uno en lo suyo, y nosotros vamos a ser el equipo externo que logre la fusión en la calle.
Es un servicio más que ponemos a vuestra disposición, un servicio gratuito, con el que nos hemos propuesto lograr generar un canal interno en donde todos vosotros salgáis beneficiados, en donde todos tengáis más oportunidades de negocio